La seguridad de contar con energía eléctrica en todo momento resulta indispensable para un sinnúmero de actividades que se desarrollan a diario: Hospitales, entidades bancarias, grandes supermercados, depósitos de cereales, frigoríficos y hasta en nuestros propios hogares, no se da cabida a la posibilidad de un corte en el suministro eléctrico.

Y es precisamente en esos casos en donde también DEUTZ juega uno de sus papeles más importantes, brindando su máxima potencia y confiabilidad para transformarla en Energía Eléctrica: Los Grupos Electrógenos DEUTZ.

Con el reconocimiento internacional y las ventajas características de los motores DEUTZ, nuestros equipos han sido concebidos para las condiciones más severas de exigencia, respondiendo siempre con la máxima seguridad, economía y confiabilidad tecnológica propia de un DEUTZ.

Por eso, en cualquier lugar y para cualquier aplicación donde se utilice un motor DEUTZ, existe una característica esencial de la cual nuestros Clientes pueden estar convencidos: Ud. puede depender de un DEUTZ.

Los Grupos Electrógenos DEUTZ son producidos en la Argentina, con las siguientes características:

Equipados con Motores DEUTZ.
Generador y componentes de máxima calidad y tecnología de última generación.
Diseño modular y compacto, adaptable a diferentes aplicaciones y con requerimiento de mínimos espacios de instalación.
Optimo desempeño en condiciones severas de utilización, bajo temperaturas de trabajo extremas (-50 a +50°C).
Construcción monobloque con acople directo, asegurando una perfecta alineación y evitando partes innecesarias de vinculación entre motor y generador.